lunes, 8 de febrero de 2010

Al iPad le crecen los "amigos"



Tras la presentación mundial del iPad de Apple que se anunciaba como la revolución tecnológica del año, parece ser que el desinterés de los ususarios decrece ya que el 60% no siente la necesidad de adquirir este híbrido de ordenador y móvil y el 15 % se muestran indecisos ante una posible compra, según un estudio del portal de compras Retrevo. Aunque los analistas de Needham & Co. Apple esperan que se vendan unos dos millones de iPads en 2010 y unos seis millones en 2011. Lo cierto es que muchos aprovechan el tirón de la "fiebre del iPad" para crear páginas supuestamente informativas que albergan programas maliciosos.

Este parece ser el año de las tablet y otro que parece que pretende hacerle sombra a la última apuesta de Apple es Google, que según se ha hecho eco en varios diarios presentará a lo largo del año un modelo de tablet con un modelo de teclado virtual flotante y que aprovechará las utilidades de Google Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario